Nuestras Camas

Contamos con dos diseños de camas pensados en profundidad para distintos tipos de gustos. Ambas cuentan con una parcela separada, baño completo privado y un cenador con vistas para tu cenas o desayunos. 

 

 

 

Canela

Diseño vanguardista en forma de nido donde se funde la madera y la forja, propicia una experiencia única por el comfort de la cama y por las vistas impresionantes que se pueden apreciar, tanto de la puesta de sol, como al amanecer, siempre teniendo de referencia el pueblo de Mélida, los viñedos y bodegas de la Ribera del Duero, sin olvidarnos del majestuoso Castillo de Peñafiel.

Cama de 1,60x2 metros sobre plataforma de madera, que junto con sus componentes de primera calidad, hacen que dormir al aire libre sea una experiencia inolvidable.

Hontanar

Diseño vanguardista, donde se puede apreciar la complejidad del balanceo, con la quietud y el remanso, estas dos vivencias, hacen de la cama Hontanar una cama que nunca dejará sin recuerdo a los que tienen el placer de disfrutarla, siempre acompañados del Valle del Botijas, la Ribera del Duero, el Castillo de Peñafiel, las Bodegas Valpincia y Pago de Carraovejas y las casas abigarradas del pueblecito de Mélida.

Cama de 180 x 2 metros, sobre plataforma de madera, con originales lámparas de mesilla, diseñadas por las promotoras de este proyecto  “1500 estrellas”


Llamar

E-mail

Cómo llegar